Transmisión en Vivo

Nuestra Historia

Cuando fuimos técnicos

Jóvenes sin experiencia y con hambre de triunfo, deseábamos estar en los mejores y exclusivos eventos masivos de la industria del espectáculo, visualizándonos en festivales como Vive Latino, Corona Capital, entre muchos otros.

Cuando nos volvimos Rudos

La experiencia es sabía y el ser diferentes estaba en nuestra esencia. Fue entonces que decidimos dar un giro de 180 grados y brindar espacio a todo aquel que no cuente con las herramientas para estar en medios de difusión nacional (televisión, radio comercial, revistas de distribución en el país, etc).

Ahora con más trayectoria y credibilidad gracias al apoyo de nuestro seguidores (músicos, artistas, RP, productores y público en general) los pasos son más firmes dentro de la arena más rebelde del internet

Consejo Mundial de Luchatitlan

El rey Místico (1984 - sigue por acá)

Ingeniero en comunicaciones y electrónica con especialidad en acústica, y locutor por accidente. Se desempeña como creador de contenido así como de la operación técnica del equipo.

Dibujo, Rock, Ska y Happy Punk guían mis gustos musicales. Aficionado de la lucha libre mexicana, carnívoro y persona que odia las pasas.

La Extraña del Mal (1986 - todavía no se va a ir)

Comunicóloga por decisión, contadora por confusión. Su estilo de organización y creatividad la han guiado a la producción mediática siendo la fotografía y la locución su vehemencia para expresarle al mundo su visión de la vida.

En la arena más rebelde gestiona la programación mensual, así como la producción de contenidos junto con los demás locutores. Una Xtraña tan fuera de lo común pero a la vez tan humana en emociones.

El Templario (???? - ????)

La mente maestra de Luchatitlan, locutor por necedad e ingeniero por accidente, serio e introvertido y dispuesto a llevar este proyecto lo más alto que se pueda.

Gusta de las enchiladas de mole, los comics, futbol (arriba el Atlante), vídeo juegos, series y anime.